Unidad de Medicina Integrativa Antiaging

Solicita más información

Medicina Antiedad en IMED Valencia

Recupera tu mejor versión

La Unidad de Medicina Integrativa y Antiaging está dirigida a personas que quieren mejorar su calidad de vida y seguir cumpliendo años de manera saludable. Personas que se notan cansadas, estresadas, que conviven con dolor o que quieren recuperar su peso ideal. Personas que tienen el propósito de sentirse más sanas y recuperar la vitalidad perdida. Una idea que desde el punto de vista médico requiere un nuevo enfoque, basado en anticiparnos a la enfermedad y actuar sobre la idea de longevidad saludable.

A través de medios diagnósticos avanzados y terapias personalizadas a las necesidades particulares de cada individuo, la unidad persigue el objetivo de que todos podamos alcanzar nuestra mejor versión.

Factor Humano + Tecnología Punta

Unidad Especializada en IMED Valencia

Medicina Integrativa Antiaging

Mantenernos sanos, sentirnos jóvenes, no perder la vitalidad y mejorar nuestra imagen se vuelve un deseo que todos tenemos a medida que avanza nuestra vida. La Unidad de Medicina Integrativa Antiaging de IMED Valencia nace con la intención de conseguir este objetivo a través de un abordaje integral y científico de la vida saludable.

Genética

Ambiente

Residencia
Contaminación
Clima

Decisiones sobre

Alimentación
Hábitos de vida
Tratamiento de enfermedades

Medicina Integrativa

En los últimos años se ha venido utilizando el concepto de "ambioma", entendido como el conjunto de circunstancias, acciones y reacciones, que soporta el organismo, derivadas de la interacción con el medio en el que se desarrolla. Nuestra salud será el resultado de factores genéticos y ambientales, combinados con las decisiones que tomemos sobre aspectos tan importantes como la alimentación, los hábitos de vida o el tratamiento de enfermedades.

Profesionales de la medicina antiaging

Especialidades y Abordajes Terapéuticos

La práctica de la medicina antiaging con un enfoque integrativo reafirma la importancia de la relación entre el doctor y el paciente, tratando de atender a la persona como un todo, frente al abordaje de la medicina occidental convencional que en la mayoría de los casos atiende sólo partes concretas u órganos del cuerpo.

El paciente debe estar informado sobre su estado de salud y hacer uso de todas las aproximaciones terapéuticas apropiadas, profesionales de la salud y disciplinas para conseguir un estado de salud óptimo.

Programas Antiaging a medida

Programas Personalizados

La Unidad de Medicina Integrativa Antiaging elabora programas personalizados a las necesidades de cada paciente en los siguientes ámbitos:

Stress Free

Stress Free

El estrés es uno de los principales problemas de salud en la actualidad y uno de los que tiene mayor afección sobre nuestro estado de salud general.

Más información

Man Health

Man Health

Dirigido a hombres que han perdido la energía, que no tienen un problema de salud concreto pero que quieren recuperar su mejor versión.

Más información

Woman Health

Woman Health

A través de un conjunto de especialistas en la salud de la mujer. El paso del tiempo ya no es un impedimento para seguir sintiéndonos bien.

Más información

Pain Free

Pain Free

En muchas ocasiones, sobre todo con el paso de los años, nos acostumbramos a vivir con un dolor que no conseguimos resolver con los abordajes de consultas médicas tradicionales. En estos casos, una visión multidisciplinar aporta una solución y un enfoque diferente que puede ayudarnos a superar estos problemas.

Más información

Peso Saludable

Peso Saludable

Un programa que te ayudará a encontrar tu peso ideal. Perder (o ganar) unos kilos, pensando siempre en el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida y sentirnos mejor.

Más información

Detox

Detox

Los malos hábitos nos hacen perder la energía y en muchas ocasiones pueden derivar en problemas de salud. Este programa pretende depurar nuestro organismo y reeducarnos hacia una vida saludable.

Más información

Contactar

Solicita más información

IMED Valencia

IMED Valencia

Avda. de la Ilustración, 1 46100 Burjassot (Valencia) ... ¿Cómo llegar?

963 00 30 00

valencia@imedhospitales.com

Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable: HOSPIMAR 2000 S.L.
- Finalidad: Envío de información solicitada y citas, publicaciones y promociones, con el consentimiento del interesado.
- Legitimación: Tratamiento basado en relación contractual, consentimiento e interés legítimo.
- Destinatarios: Con carácter general no se comunicarán sus datos personales a terceros, salvo obligación legal.
- Conservación de datos: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.
- Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad.

Solicitar más información

963 00 30 00